NATACIÓN

Cesar Castro, "el keniata blanco"

Convocado por la RFEN a los JJOO de Tokio

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

26/05/2021

Así lo definía hace unas semanas su fisioterapeuta y amigo José Moreno "Perry" en una entrevista en este medio. En ella resaltaba la importancia del trabajo en equipo también en los deportes individuales y cómo Cesar apostó por su equipo de confianza para su recuperación final y vuelta a lo más alto.


Y es que como se dice en casi todos los medios, el deporte le "debe una" a Cesar Castro; pero no solo por su enorme nivel deportivo, sino porque el placentino es un gran ejemplo de superación, trabajo, constancia y humildad. De cómo apostando por un equipo personal y de confianza; y ante todo, de amigos, se puede volver a estar en lo más alto.


Y es por todo ello que Castro ha sido convocado por la RFEN para los JJOO de Tokio que se disputan del 23 de Julio al 8 de Agosto; aunque queda pendiente del visto bueno de la FINA para poder estar en Japón.


Las felicitaciones y reconocimientos no se hicieron de esperar, y cómo anteriormente decíamos, de su equipo de confianza, cómo su exentrenador Serafín Calvo "Con 1.47.46, 1.47.13 RE, 1.48.37 y 1.47.19 en solo dos días. Es muy fuerte teniendo en cuenta todo lo que ha pasado y sufrido. Los JJOO le deben una a @cesarcastro61".


Desde aquí queremos desarle la mejor de las suertes, aunque en este caso, la suerte no cuenta tanto, ya que este éxito no es fruto de la suerte, sino del trabajo duro e incansable de un niño con un sueño. Que el ejemplo de superación de Cesar sirva, no solo a la natación extremeña, sino al resto de deportes, de motivación y ejemplo para conseguir nuevos logros; además de poner en valor que en Extremadura, ha habido, hay y habrá, grandes profesionales trabajando por nuestros deportistas.


Entrevista a José Moreno "Perry" (El keniata blanco minuto 23:40)

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2