MONTAÑA Y ESCALADA

Celebrado el primer evento Judex de escalada de la temporada 2022

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXME

REDACCIÓN | 

FEXME

01/02/2022

Correspondiente a la provincia de Cáceres, este fin de semana, se ha disputado en el rocódromo Cereza Wall de Plasencia el Primer Sectorial de escalada de la temporada JUDEX 2022.


El sábado 29 de enero fue el turno de los Sector Sur de Cáceres correspondiente a las escuelas de escalada de Cáceres, Coria, Torrejoncillo y Plasencia, con una participación del 118 inscritos/as en las diferentes categorías de participación (de 6 a 17 años). Una jornada intensa con gran nivel deportivo y mucha escalada.


El domingo 30 le tocó estrenarse al Sertor Norte con la participación de las escuelas de Aldeanueva de la Vera y Jarandilla y la dinamización deportiva del Jerte, Ambroz y Malpartida de Plasencia. Este día la participación fue de 101 deportistas.


Ambas jornadas los/as participantes pudieron disfrutar del deporte de la escalada practicando Boulder y escalada de dificultad, etc. Pero sobre todo pudieron convivir y vivenciar un evento participativo, formativo y con gran carácter lúdico cuyo principal objetivo es dar a conocer nuestro deporte a los jóvenes extremeños como alternativa de ocio y desarrollo personal.


Los próximos eventos correspondientes a la provincia de Cáceres se disputarán el 26 y 27 de Marzo en los rocódromos de Torrejoncillo y Aldeanueva de la Vera y corresponderá al 2º sectorial.

Noticias Relacionadas

Botón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/4

LO ÚLTIMO...

Balonmano

Jorge Serrano, la gran novedad frente a Francia

TRIATLON

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

BALONMANO

Esta tarde arranca la fase final para los juveniles masculinos extremeños

BALONMANO

El Ciudad de Villafranca campeón de la 2ª Nacional Masculina

BALONMANO

EMD Aceuchal campeón de la primera división femenina

PUBLICIDAD

1/3