TRIATLON

Brillante actuación española en la Copa de Europa de Melilla

Cassandre Beaugrand y Léo Bergere campeones

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

20/04/2021

Este fin de semana, la ciudad autónoma ha acogido la Copa de Europa, quizá la de mayor nivel vivida en los últimos años, con una lista de salida repleta de nombres internacionales y olímpicos, así como una amplia participación española.


La categoría femenina era la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento, la francesa Cassandre Beaugrand no daba opción alguna a sus competidoras y lideraba la prueba desde el primer segmento, haciéndose con la victoria. Seguida de la italiana Angelica Olmo y su compatriota Leonie Periault.

En la categoría masculina, máxima igualdad y decisivo el último segmento, la carrera a pie donde el francés Léo Bergere se mostraba ligeramente superior al resto, el segundo cajón sería para otro francés, Dorian Coninx y el tercero para el israelí Shachar Sagiv.


Los mejores españoles fueron Sara Pérez Sala y Kevin Tarek Viñuela ambos con una undécima posición muy luchada. En general, buen balance para la triarmada española que ya pone la mira en la Liga Nacional de Duatlón que se celebra este fin de semana en Alcobendas.

PUBLICIDAD

LO ÚLTIMO...

BALONCESTO

María Romero, ficha por el Extremadura Hierros Díaz Miralvalle

TRIATLON

Cobos y Mendoza, campeones de Extremadura de Triatlón Cros

ALPINISMO

Primeras jornadas de fomento femenino del alpinismo

ATLETISMO

El Circuito Music Run entra de lleno en nuestra parrilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/0