top of page

TOKIO 2021

Belmonte avanza a la final de 400 estilos con el cuarto mejor tiempo

87870806_10157628958388283_1716966743408

COE

REDACCIÓN | 

COE

24/07/2021

Mireia Belmonte se ha clasificado a la final de 400 estilos de los Juegos de Tokio con el cuarto mejor tiempo, 4:35,88 minutos. La nadadora de Badalona ha terminado tercera su serie y en la final de mañana buscará su quinta medalla olímpica.


Belmonte ya ganó el bronce en Río 2016 en la prueba de 400 estilos. Además, tiene un oro y una plata en 200 mariposa y otra plata más en 800 libres. La final de mañana será a las 04:12 hora española.


El otro nadador español que competía hoy, Joan Lluis Pons, ha batido su propio récord de España de 400 estilos con un tiempo de 4:12,67 minutos, pero no le ha alcanzado para colocarse entre los mejores y acceder a la final olímpica.

Noticias Relacionadas

Botón

PUBLICIDAD

BALONMANO

Las chicas del San Serván, campeonas de liga primera nacional femenina

BALONMANO

Mª Ángeles: "Tenemos presente que hay 7 goles de diferencia, pero afrontaremos el partido como una nueva oportunidad"

BALONMANO

Eugenia: "Todavía no hay nada decidido por lo que tendremos que luchar hasta el final"

BALONMANO

Sorpresa en la ida de la final senior femenina

BALONMANO

Los máximos goleadores de la liga nos dan la previa para la fase final

BALONMANO

República de Corea, Brasil y Baréin, rivales de los Hispanos Juveniles

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page