top of page

BALONMANO

Arranca lo mejor del Extremadura Open Alburquerque de balonmano playa

El torneo de Alburquerque dejó ver ayer sus primeras impresiones con los más pequeños, dejando sensaciones positivas para el resto del fin de semana.

87870806_10157628958388283_1716966743408

@balonmanoalburquerque

REDACCIÓN | 

Antonio M. Vargas

30/06/2023

Este mismo miércoles, la Federación Extremeña, publicó en sus redes sociales los horarios establecidos para este primer encuentro del balonmano playa extremeño en la región.

  

Con ello, se confirman los equipos que participarán en él, algunos como Notinas, Altafit La Gavia, Miaka Beach o Las Leona Beach, competidores extremeños de la anterior edición. Y otros equipos fuera de esta como son el Malagueta, Salazones Barbate, Cádiz CF o Utrera, entre otros.

 

El torneo trae grandes novedades, como la participación de New Tropic, que estará presente el viernes y el sábado animando la competición con diferentes DJ como Javi Torres y Fonty.

 

Hoy, en Alburquerque, ya se están disputando los partidos de balonmano playa, de las categorías inferiores, que abren la X edición del Extremadura Open Alburquerque y el VII Circuito Extremeño de Balonmano Playa 2023.

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Los atletas masculinos del Capex brillan en el relevo 4x400 en el Campeonato de España Absoluto

ATLETISMO

David Barroso revienta el crono en los 800 metros en el Meeting Internacional de Madrid

ATLETISMO

Torrent, la Ciutat de l’Esport Parc Central acoge el Campeonato de España Absoluto.

ATLETISMO

David García Zurita se impuso en los 400 m del Campeonato de España Sub20

Piragüismo

Asturias acoge el LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas

BALONMANO

El tercer torneo de balonmano playa cerro con el Circuito Extremeño de balonmano playa 2023

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page