TRIATLON

Andorra Winter Triathlon abre las inscripciones para el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno 2023

Naturland y Sant Julià de Lòria acogerán un año más los días 28 y 29 de enero la tercera edición del Andorra Winter Triatlón, que hoy ha abierto las inscripciones para el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

FETRI

18/11/2022

El Andorra Winter Triathlon, la única prueba de invierno del Andorra Multisport Festival, será el Campeonato Europeo de Triatlón de Invierno 2023, lo que supondrá la llegada en Andorra de equipos de todo el continente para desafiarse en la estación de esquí de fondo andorrana. La prueba también será Campeonato Franco-Español, y se podrá competir en categoría Open, lo cual abre la puerta a la participación de todos los atletas no federados y/o federados europeos, pero también de fuera de la Unión Europea.


Para el Campeonato Europeo los atletas se tienen que inscribir a través de las Federaciones Nacionales de sus respectivos países y en el caso de la categoría Open las inscripciones están abiertas y toda la información para inscribirse está en la página web del Andorra Winter Triathlon. El último día para inscribirse será el 12 de enero y en el caso de los atletas de élite lo podrán hacer hasta 48 horas antes de la celebración del briefing.


Con el crecimiento de este deporte y el liderazgo de las selecciones europeas en el panorama mundial, la competición ofrecerá con toda seguridad un auténtico espectáculo de triatlón de invierno en todas las categorías. En esta prueba, los atletas completarán un circuito a pie, uno de bicicleta de montaña y finalizarán con un circuito de esquí de fondo.


En la edición 2023, del mismo modo que en 2022, no se disputarán todas las disciplinas a la vez. Los participantes primero harán el circuito corriendo, después la transición para coger la mountain bike y finalmente la transición para el segmento de esquí de fondo, y así hasta completar todas las vueltas al circuito marcadas en función de cada categoría.


Todo ello estará enmarcado en un programa muy completo de competiciones deportivas en la montaña que convierten el Andorra Multisport Festival en un acontecimiento extraordinario y pondrán al Principado y sus inigualables paisajes pirenaicos, una vez más, en el mapa como país de referencia en la organización de eventos deportivos.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2