TRIATLON

Alarza y Bejarano vencedores del Memorial Diego Paredes

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

22/03/2021

Este pasado domingo, 21 de marzo, ha tenido lugar el Memorial Diego Paredes junto a la celebración de la segunda edición del duatlón de Coria, también la sede acogía el Campeonato de Extremadura de categorías mayores.


El formato de la prueba era duatlón sprint con un circuito de 4,5 km a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km a pie para finalizar la prueba. La salida masculina se daba a las once y media de la mañana con un gran favorito, el olímpico Fernando Alarza, que ya demostraba su superioridad en los primeros metros de la carrera. Por detrás de él un grupo de duatletas se jugarían los puestos regionales, la balanza se decantó para el joven placentino Sergio Moreno, seguido de Alberto Casillas, el cual completó el podio del evento. Sería el juvenil Miguel Blanco el encargado de ocupar el tercer puesto del campeonato regional.


Las féminas tomaron la salida minutos después, también vimos un monopolio desde el segundo uno de la cacereña Sonia Bejarano, consiguiendo una victoria más que holgada. Por detrás llegaría la almendralejense Irene Cascajosa y la juvenil María Castro, completando así el podio regional. Finalmente, la categoría de paratriatlón se vio liderada por Toni Franco en chicos y Cristina Miranda en chicas.


El próximo evento será el duatlón de Trujillo este sábado 27 de marzo, un duatlón novedoso y exigente que volverá a medir a los mejores atletas de nuestra región.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

LO ÚLTIMO...

TRIATLON

Miriam Zafra, vencedora del Triatlon de Mérida

ATLETISMO

El CAPEX continúa haciendo historia

Balonmano

Jorge Serrano, la gran novedad frente a Francia

TRIATLON

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

BALONMANO

Esta tarde arranca la fase final para los juveniles masculinos extremeños

PUBLICIDAD

1/3