BALONMANO
Abel Nevado y Óscar Ortiz nos dan su previa para la Fase Final Cadete
Hablamos con algunos de los máximos goleadores de la temporada en liga regular

RRSS
REDACCIÓN |
REDACCIÓN
14/04/2023
Este fin de semana se disputa en Villafranca de los Barros la Fase Final de liga para los cadetes masculinos del balonmano extremeño. Desde el viernes por la tarde hasta el medio día del domingo, Paideuterion, Josefinas, Villafranca y San José lucharán por la victoria final de la temporada que les permitirá representar a nuestra región y a su equipo en los sectores nacionales.
Abel Nevado y Oscar Ortiz, como algunos de los máximos goleadores de la liga regular, nos dan su previa para esta fase final:
ÓSCAR ORTIZ
Durante la temporada me he encontrado con muchos altibajos, pero siempre con la cabeza bien alta. Teniendo en cuenta que me he tenido que adaptar a una nueva categoria, con nuevos compañeros y un nuevo entrenador. Y a dia de hoy creo que estoy en uno de mis mejores momentos.
De cara a esta Fase Final fisicamente creo que estoy en uno de mis mejores momentos y mentalmente tengo las cosas bastante claras respecto a la fase.
Como equipo nuestro objetivo ya esta conseguido, vamos a ir a disfrutar, jugar como sabemos y a coger mas experiencia, ya que somos de primer año, aunque vamos a darlo todo para poder lograr algo mas grande.
Hay mucha competitividad, estan muy igualados y no hay un equipo mejor que otro, ya que todos vamos a ir a conseguir lo que todos queremos, que es ganar.
ABEL NEVADO
Ha sido una temporada en la que ha habido muchos altibajos a nivel deportivo, en la que en ocasiones importantes no he podido demostrar mi mejor nivel, pero supongo que es por algo que pasa todo jugador. Ahora me encuentro en un buen momento, para el cual he trabajado mucho para poder recuperar incluso mejorar mi mejor estado de forma y de juego.
De cara a la Fase Final, como ya he dicho anteriormente, me encuentro en un estado de forma bastante bueno, ya que a nivel colectivo hemos trabajado mucho, lo que me permite mejorar también a nivel individual. En el parón de semana santa también hemos trabajado, pero hemos tenido un periodo para descansar en lo que al nivel mental se refiere, no obstante físicamente he seguido trabajando para poder mejorar mi estado de forma de cara a la fase final.
El equipo está muy enfocado en la fase final, trabajando a un gran nivel en los entrenamientos y partidos que hemos jugado tras el final de la liga regular. Somos un equipo en el que su mayor proporción está conformado por jugadores de primer año pero aún así estamos seguros de que podemos demostrar todo nuestro potencial y dar un muy buen papel en la fase final para poder ganarla.
Es una fase final muy igualada, en la que cualquiera de los cuatro equipos se la puede llevar, no creo q haya un equipo con más posibilidades sobre el resto de ganarla.
PUBLICIDAD




PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas