El Gran Premio de Singapour cumple una década en la Formula 1 

El circuito urbano de Marina Bay, ya tradicional por su cita nocturna, revolucionará el mundial de pilotos al igual que el año pasado y también podría ser decisiva  

Sergio Fernández

13/09/2018

Fotografía de WIKIPEDIA

FORMULA 1

PUBLICIDAD

En un par de semanas se cumplirán dos lustros y será el décimo aniversario de aquel 28 de septiembre de 2008, en el que Singapur revolucionó para siempre las carreras gracias a los miles de focos que hicieron posible disputar la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1. 

 

Y además, volvemos a este circuito emblemático en un momento que no puede ser más oportuno, ya que el Mundial está más apretado que nunca y tras la victoria de Hamilton en la casa de Ferrari, es el momento de dar un golpe sobre la mesa para la escudería italiana.

 

Vettel Reina en Singapur

 

En este circuito, que tan gratos recuerdos trae a los aficionados españoles, ya que se inauguró con la victoria de Fernando Alonso en 2007, el verdadero vencedor es Sebastian Vettel. El piloto alemán ha ganado más que nadie en este circuito, consiguiendo 4 poles y 4 victorias, mientras que Lewis Hamilton ha conseguido 3 victorias y las otras dos carreras pertenecen a Fernando Alonso en 2010 con Ferrari y a Nico Rosberg en 2016.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)