Los puestos para los PlayOff cada vez están más seguros en la segunda división nacional masculina

Jornada 12

Carmen Pavón

12/02/2020

Fotografía de SWLTV | Javier Donoso

BALONMANO

PUBLICIDAD

El Óptica Canónico BM Ciudad de Villafranca lidera la tabla de esta competición. A pesar de tener dos partidos aplazados, ya cuentan con 14 puntos. Esta semana han disputado un encuentro contra CD Alcántara Dragones CDC, a quienes han abatido sin complicaciones por (39:21).

 

El segundo clasificado es el BM Sporting La Garrovilla, que iguala a puntos al líder. En esta décima jornada ha disputado su encuentro contra AD BM Miajadas, con un resultado final de (36:28). De este partido, cabe destacar el jugador local Jesús Vinagre, que anotó 11 goles.

 

El tercero en la tabla es el Unión Balonmano Pacense, con 10 puntos, y seguidos del CP Paideuterion, con 9 puntos. Ambos se han enfrentado este fin de semana en un encuentro muy igualado en el que venció por la mínima el equipo local, los cacereños, por (35:34), a pesar de ir dominando la mayoría del encuentro el equipo visitante excepto los últimos minutos. El jugador destacado de este partido es el pacense Adrián Torrado, quién consiguió anotar 12 goles para los suyos.

 

Por parte de la liga de primera nacional femenina, el encuentro de esta jornada ha sido entre el EMD Aceuchal y el CP Paideuterion. Las chicas de Juan Pedro Moreno encabezan la tabla y no han querido romper sus estadísticas, ya que cuentan con un pleno de victorias. Han derribado a las visitantes por (22:15).

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)