Gaviria arrebata el triunfo tras un espectacular sprint

Martín Lezcano

11/07/2018

Fotografía ASO/Bruno BADE

CICLISMO

Cuarta etapa en este emocionante Tour de Francia. Esta vez se trata de un recorrido de 195 kilómetros comenzando en la pequeña localidad de La Baule y finalizando en Sarzeau, al oeste de Francia. Esta etapa se caracteriza por no ser demasiado exigente a nivel de cuestas y debido a esto, hemos podido disfrutar de una emocionante carrera.

Desde el principio los ciclistas Guillaume Van Keirsbulck, Jérôme Cousin, Dimitri Claeys y Anthony Perez se han escapado del grupo tomando la delantera. En el kilómetro 165 hemos tenido la caída de Marcus Burghardt  pero afortunadamente ha podido continuar. Igualmente en el kilómetro 48 hemos tenido otra caída, esta vez del pelotón entero que acabó sin mayores daños para los implicados. No fue hasta el kilómetro 38 donde el colombiano Fernando Gaviria del equipo QuickStep comenzó a apretar para dar caza a los cuatro ciclistas en cabeza de la formación. Lento pero seguro, el colombiano fue recortando tiempos a medida que la distancia a meta se hacia mas corta. Al final y para agregar mas emoción, se produjo otra caída masiva en el kilómetro cuatro, pero Gaviria ya se encontraba demasiado cerca del cuarteto en cabeza. No fue hasta el ultimo kilómetro, en el sprint final, en  donde el ciclista de QuickStep logra adelantar a sus rivales y llevarse un espectacular triunfo con un tiempo total de 4h 25:01

 

En cuanto a la clasificación general, seguimos teniendo a Greg Van Avermaet como primero de grupo con un tiempo total de 13H 33' y 56''. Finalmente esta etapa se ha cerrado con el abandono del francés Axel Domont del equipo AG2R LA MONDIALE.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)