"DXTivos" se estrena el próximo 7 de Noviembre con el equipo CrazyRunners Cáceres

Programas de estreno

REDACCIÓN

31/10/2019

Fotografía de RRSS

PROGRAMAS

PUBLICIDAD

En esta segunda jornada de la segunda división nacional, los equipos locales de los tres encuentros consiguen alzarse con estos. 

 

El primer encuentro se llevó a cabo a las 17 horas el pasado sábado, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla, donde los locales se enfrentaron a CB Salones La Sierra Fuente del Maestre, a quienes vencieron por un 31-25. El máximo goleador de este encuentro fue el jugador local Jesús Vinagre, con 12 tantos.

 

El segundo encuentro fue a las 19 horas, pero esta vez en el Pabellón Polideportivo de Extremadura, Ciudad de Villafranca frente a AD Bm Miajadas. En esta ocasión, el electrónico quedó con un 32-21, también para los locales, tras una magnífica actuación del portero local Jesús Cadaval.

 

Y por último, el tercer encuentro de esta segunda jornada fue el derbi cacereño, celebrado el pasado domingo en el Pabellón Juan Serrano Macayo, donde se enfrentaron el CP Paideuterion contra CD Alcántara Dragones CDC, con un resultado final de 31-24, tras una segunda parte muy trabajada por parte de los locales, tras irse al descanso por un 19-17. En esta ocasión, el máximo goleador del encuentro fue David Prieto, por parte del equipo visitante.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)