Javier Barragán e Irene Cascajosa vencen en el Triatlón de Salvaleón

Marta Reguero

30/07/2018

Fotografía de SWLTV

TRIATLÓN

Este 28 de julio ha tenido lugar la octava edición del Triatlón de Salvaleón, provincia de Badajoz. Prueba puntuable para la Liga FEXTRI 2018 a la que tan sólo le quedan dos pruebas más, Triatlón Ciudad de Plasencia y Duatlón Cross Casar de Cáceres.

La prueba Supersprint abría el evento con apenas 15 participantes de los cuales sólo había una mujer, la vencedora de la prueba Almudena Ruiz.

Posteriormente se daría salida a la prueba Sprint femenina y a los cinco minutos la masculina, las predicciones se cumplieron y los ganadores de las pruebas fueron Javier Barragán, Cáceres los Delfines, e Irene Cascajosa, del Triatlón Almendralejo. Completarían el podium Eloy Valle y Sergio Moreno, éste último también vencedor en la categoría cadete; y en féminas Marta Lozano, vencedora cadete también, y María de las Nieves Gemio en tercera posición.


En categoría júnior el vencedor fue Jaime Paulino, Triatlón Pacense, y en féminas no hubo vencedora ya que la única participante de la categoría, Marta Reguero, abandonaría tras salir del segmento de natación en primera posición con una gran ventaja respecto al resto de deportistas. En sub23 los ganadores fueron David Pajarero, Cáceres los Delfines, e Irene Cascajosa, Triatlón Almendralejo.

Todos los triatletas coincidieron en que a pesar de la dureza del recorrido, sobretodo en su tramo ciclista, disfrutaron de unos paisajes inigualables y se vieron muy arropados por el público durante todo el recorrido.

La próxima cita del triatlón extremeño tendrá lugar en Plasencia, el próximo 4 de agosto, donde nos espera otra de las pruebas puntuables para la Liga FEXTRI.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)