Hamilton lidera en el caos de Bakú con Sainz quinto y Alonso séptimo

REDACCIÓN

30/04/2018

Fotografía FORMULA1.COM

FORMULA 1

PUBLICIDAD

A punto estuvo Vettel de llevarse una nueva victoria, pero en Bakú no puede preverse nada. Un accidente entre los dos Red Bull hizo salir al "safety car" que puso al Mercedes de Bottas en cabeza de carrera hasta que un pinchazo a dos giros del final hizo que finalmente la vitoria se la llevara su compañero Lewis Hamilton.

Al igual que en el GP de China, Ricciardo y Verstappen fueron los protagonistas, pero no por disputar una gran carrera si no por una nueva lucha entre los compañeros de equipo que acabó como cabía esperar, con los dos fuera de carrera.

Ricciardo, más rápido que su compañero, se mostraba agresivo con maniobras imposibles para tratar de superar a Verstappen, que, rodando más lento, cerraba todos los huecos posibles para no dejarse superar. Finalmente Verstappen hizo algún que otro cambio de dirección para tratar de cerrar el adelantamiento de su compañero dejando a los dos fuera de carrera.

Esta ocasión no la dejaron desperdiciar los dos Mercedes que con buena estrategia lograron posicionar a Bottas por delante de Vettel. La lucha entre el finlandés y el alemán se resolvió con una pasada de largo de Vettel que lo hizo retroceder hasta el cuarto puesto. Pero poco le duró la alegría a Bottas que a dos giros del final pincho cediendo el primer puesto a su compañero Lewis Hamilton que finalmente logró hacerse con la victoria.

 

Gran papel también para los españoles. Fernando Alonso nos recordó por qué se sigue considerando como uno de los mejores pilotos del mundo pasando de ser último en la tercera vuelta a séptimo al pasar por la bandera a cuadros. El asturiano comenzó mal por un toque con Sirotkin pero con buena estrategia y el "safety car" pudo remontar hasta un buen séptimo puesto lo que le mantiene sexto en el mundial.

Por su parte Carlos Sainz hizó una carrera extraordinaria controlando desde la primera vuela incluso viéndose las caras en alguna ocasión con un rival peligroso como es Verstappen.

Próxima para del mundial, el circuito de Montmeló (España)

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)