12 deportistas extremeños en la 2ª concentración de menores de la FEXTRI en Cáceres

Marta Reguero

30/04/2018

Fotografía FEXTRI

TRIATLÓN

PUBLICIDAD

Este fin de semana ha tenido lugar la II Concentración de Menores de la Federación Extremeña de Triatlón en las instalaciones del CNTD de Cáceres. Un grupo de 12 deportistas, pertenecientes a todos los lugares de Extremadura, 7 chicos y 5 chicas, han tenido la oportunidad de disfrutar de dos días en los que se les han realizado test de carrera y natación, que permiten a los técnicos estudiar la progresión deportiva a lo largo de la temporada de sus triatletas.


El presidente de la FEXTRI, José Manuel Tovar, junto con los entrenadores Ismael Salguero, Victor M. Zapata y Daniel Bravo conformaron el comité de dirección técnica. Pero no todo fue entrenar, los deportistas tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo el reglamento que rige el triatlón extremeño de la mano de Carolina Méndez Guzmán, secretaria de la FEXTRI, en la clase teórica del sábado por la tarde.


Todos los deportistas se llevan un buen sabor de boca por la experiencia vivida y se mantendrán a la espera de una nueva convocatoria para un tercer encuentro previsto para junio.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)