El triatlón extremeño se cita hoy en Salvaleón

Marta Reguero

28/07/2018

Fotografía FEXTRI

TRIATLÓN

Este sábado 28 de julio tendrá lugar la octava edición del Triatlón de Salvaleón, provincia de Badajoz. Prueba puntuable para la Liga FEXTRI 2018 y donde se darán cita los triatletas más importantes de nuestra región entre los que debemos nombrar a Javier Barragán e Irene Cascajosa como actuales líderes de la Liga, o a los jóvenes triatletas Sergio Moreno y Ana Lozano, que lideran la categoría cadete y parten como favoritos para ganar esta prueba.

En esta prueba los deportistas podrán elegir entre la distancia Súper-sprint, 300 metros de nado, 10 km de ciclismo y tan sólo 2'5 km de carrera; o la Sprint, con el doble de distancia, es decir, 750 metros de agua, 20 km de bici y 5 km de carrera a pie.

Sin duda disfrutarán de un paraje único en el que los ciclistas podrán disfrutar y lucirse en su segmento ya que los triatletas se encontrarán con exigentes pendietes donde demostrar su fortaleza, la natación será en el ambalse cercano a Salvaleón, por tanto, en aguas tranquilas, y la carrera será por el pueblo donde en todas las ediciones el público ha sido numeroso y ha estado muy presente en la prueba.

Las salidas tendrán lugar en el siguiente horario:
 18:30 – Salida 1. SuperSprint
 19:00 – Salida 2. Sprint Femenino.
 19:05 - Salida 3. Sprint Masculino.

Los trofeos se entregarán a las 21:15 horas en la plaza de Salvaleón y conoceremos a los ganadores de esta octava edición. Le deseamos mucha suerte a todos los deportistas y que disfruten de la prueba.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)