El resumen de la jornada, miércoles 27 de junio

Sergio Rodríguez

28/06/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Hoy hemos vivido un día histórico en el mundial, se repite la maldición del defensor del título del mundial, Alemania ha quedado eliminada derrotada por Corea del sur, un partido con muchas emociones.

 

En primer lugar hablemos del partido inaugural del día 27 de junio; Corea del sur contra Alemania. A los alemanes les valía con ganar para seguir viva en el mundial, pero se marcha de casa en la primera ocasión que han tenido. Le faltó coraje, que fueran un poco más agresivos en ataque, ha sido una de las grandes sorpresas del Mundial, una de las favoritas ha caído, el gol de Kim en el minuto 92 fue un jarro de agua fría para Alemania que veía cada vez menos seguir en el Mundial, para rematar en el minuto 96 Son marcó el segundo para Corea del Sur. Ya se veían fuera del Mundial con el gol de Suecia en el minuto 49 frente a México, que hicieron un partido excelente. Alemania se estrelló con unos coreanos que sorprendieron al mundo acabando así última del grupo.

 

El segundo partido, a la par que Alemania, fue México contra Suecia, los suecos hicieron un partidazo frente a una México que no estuvo muy acertada en defensa. Una primera parte reñida entre los dos equipos, pero la segunda parte fue totalmente de Suecia abriendo la lata en el minuto 50 Augustinson, seguido en el 62 de Granqvist y por último Edson Álvarez en el 74. Se han merecido y ganado el primer puesto en la fase de grupos esta Suecia que viene pisando muy fuerte.

 

El tercer partido en la que chocaban Serbia contra Brasil, los brasileños se la jugaban, tenían que ganar para seguir vivos en el Mundial, un partido totalmente dominado por los canarios amarillos que marcaron un autentico golazo por parte de Paulinho por un pase magistral que le dejaron solo contra el portero, el segundo vino en la segunda parte en el minuto 68, Thiago Silva fue el que marcó. Le espera México a Brasil, totalmente inesperado para ellos que esperaban a Alemania para vengarse del antiguo Mundial, que recibieron un 7 – 1 en contra.

 

Por último Suiza y Costa Rica empataron, los primeros, clasificados para el Mundial junto a Brasil, los segundos se despidieron puntuando en un partido muy igualado, se adelantaron los suizos en el minuto 31, marcó Dzemaili, el empate llegó en la segunda parte a manos de Watson en el minuto 55, volvió a adelantarse Suiza en el 87 por Drmic y en penalti en el tiempo de descuento 92 marcó Sommer en propia puerta, Costa Rica ya eliminada dejó un buen sabor de boca en el Mundial de Rusia con su último partido.

 

Mañana arrancamos con el partido de Japón – Polonia a las 16:00, partido que dará comienzo al último día de la fase de grupos.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)