Jakobsen se lleva la cuarta etapa de La Vuelta

Etapa 4: Ibi, Cullera - El Puig

Marta Reguero

27/08/2019

Fotografía de Luis A | La Vuelta19

LA VUELTA'19

Cuarta etapa de La Vuelta, con salida desde Cullera y meta en El Puig; entre ambos, 175,5 kilómetros en un recorrido principalmente llano donde los sprinters de los equipos se jugarían la victoria de etapa al sprint final.

 

La escapada de Jorge Cubero (Burgos BH) y Jelle Wallays (Lotto-Soudal) a los 39 kilómetros de la salida, sorprendería al pelotón al llegar a conseguir una ventaja de hasta siete minutos. Posteriormente serían neutralizados tras un buen entendimiento en el grupo del maillot rojo, aunque habría un segundo intento de escapada, esta vez por parte de Rémi Cavagna del Quick Step, que a pesar de ser también neutralizado colaboraría a lanzar a su compañero Fabio Jakobsen, el cual conseguiría una victoria de etapa de lo más apretada junto al irlandés Sam Bennett del Bora-Hansgrohe.

 

Hemos de mencionar a los tres primeros en coronar el único puerto de la etapa de hoy que conseguirían 3, 2 y 1 punto respectivamente; y fueron Jelle Wallays seguido de Jorge Cubero, por ser los dos escapados y a gran ventaja del pelotón; y en tercer lugar el español Ángel Madrazo que conserva el maillot de la montaña.

 

Tras esta cuarta etapa, Nicholas Roche (Team Sunweb) sigue conservando el maillot rojo seguido de Nairo Quintana (Movistar Team) y Rigoberto Urán (Education First) a 2” y 8” respectivamente. 

 

En la etapa de mañana (L’Eliana- Observatorio Astrofísico de Javalambre) veremos un recorrido de 170,7 kilómetros mucho más accidentado, con tres puertos, de 2ª, 3ª y 1ª categoría, donde los ciclistas escaladores saldrán a lucirse.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)