Bennett conquista Alicante y Roche conserva el maillot rojo

Etapa 3: Ibi, Ciudad del Juguete - Alicante

Marta Reguero

27/08/2019

Fotografía de Luis A | La Vuelta19

LA VUELTA'19

Etapa tres de La Vuelta 2019, con salida desde Ibi. Ciudad del Juguete y con llegada en Alicante, se presentaba un día con cierta incertidumbre atmosférica ya que existía probabilidad de tormenta y fuertes lluvias. Recorrido en el que los ciclistas deberían completas 188 km por un recorrido prácticamente llano, con excepción de los dos puertos, ambos de 3ª categoría.

 

El primero de estos puertos, Puerto de Biar, en el kilómetro 116 de carrera, que ha sido coronado por el español Ángel Madrazo Ruiz del Burgos BH, seguido por Héctor Sáez del Euskadi Basque Country-Murias y Diego Rubio del Burgo BH.

 

El segundo de ellos, Puerto de Tibi, en el kilómetro 150, también ha sido coronado en primer lugar por el componente del Burgos BH, Ángel Madrazo. Esta vez seguido muy de cerca por Rubén Guerreiro del Katusha y Omar Fraile del Astana PRO Team, en segunda y tercera posición respectivamente.

 

A la llegada a meta, se ha impuesto el irlandés Sam Bennett en una apretada lucha con el belga Edwards Theuns, donde la foto finish ha determinado el ganador. También han participado en esta lucha Luka Mezgec, Jon Aberasturi y Phil Bauhaus, los cuales completaron el Top 5 de la etapa.

 

Tras esta intensa jornada, el maillot rojo lo conserva el irlandés Nicolas Roche del Team Sunweb. Mañana disfrutaremos de la cuarta etapa, con salida desde Cullera, también con un recorrido llano, donde si todo va como lo previsto, los sprinters de los equipos volverán a disputarse una apretada llegada a la meta situada en El Puig.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)