Éxito total del Campeonato de Extremadura de Tenis

El Club de Tenis Cabezarrubia ha sido testigo de excepción este fin de semana del mejor torneo de tenis de la comunidad extremeña

Carlos Garrido

24/09/2018

Fotografía de FEXTenis

TENIS

PUBLICIDAD

Una temporada más, el Campeonato de Extremadura Absoluto de Tenis no ha dejado indiferente a nadie. Este pasado fin de semana ha tenido lugar una nueva edición, bajo la denominación de “Trofeo Liberbank”, en la que se han dado cita varias de las mejores raquetas del panorama tenístico español en las diferentes categorías.

En la categoría de individuales masculino, Sergio Dávila se impuso a Sedeño en una final muy ajustada a que tuvo que decidirse en el ‘Tie Break’ del tercer set. Mientras que en la categoría femenina, Ana Morgado vencía en dos sets a Lidia Gómez.

En dobles, las parejas triunfadoras fueron las compuestas por Rubén Gómez y Sergio Dávila e Isabel Brito y Silvia Ávila.

Mencionar también que paralelamente a esta competición se disputaba la edición del Campeonato de Absoluto de Extremadura de Tenis en Silla de Ruedas, en la que el ganador fue Juan Rodríguez al derrotar en la final a José María González.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)