España a octavos tras un partido muy mejorable frente a Marruecos

Martín Lezcano

26/06/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Tercer partido de España en este mundial que está siendo complicado para muchos. España no iba a ser una excepción y esta noche las gotas de sudor frio han bajado por la espina de mas de un espectador tras ver la actuación de La Roja contra Marruecos.

 

El partido parecía fácil, a la selección le valía un empate para superar la primera fase de grupos y el rival ya no tenia ninguna opción de continuar, solo se jugaba por el honor. Este exceso de confianza fue el desencadenante de una noche que si bien acabó en empate, a la mayoría nos supo a poco.

 

El encuentro comenzó con muchas faltas por ambas partes, tanto Pique como Sergio Ramos tuvieron sus encontronazos con los jugadores marroquíes. Hasta que en el minuto trece Boutaib, aprovechando un despiste terrible de Ramos e Iniesta y tras marcarse una buena carrera, se planta de cara con De Gea enviando el balón entre las piernas del portero directo a portería. Afortunadamente, tan solo seis minutos mas tarde, la Roja igualaba el marcador con un gol de Isco asistido por Iniesta, lo que permitió a España respirar con tranquilidad. El resto del partido fue una demostración de excesivos toques sin ninguna definición clara o simplemente remates que habrán pillado desprevenido a algún espectador de la grada alta

 

No fue hasta el minuto 81 donde, tras un saque de esquina, En-Nesiry marca nuevamente la diferencia con un remate de cabeza dejando el marcador en 2-1 a favor de Marruecos. Sin embargo la decepción de los españoles solo duró diez minutos, cuando entrados en el primer minuto del tiempo adicional, Iago Aspas consigue marcar un gol tan al limite del fuera de juego que fue necesario utilizar el sistema VAR para dar el tanto como valido. A la vez en el Mordovia Arena, Portugal se da de cara con un empate tras un penalti, por lo que España pasa a octavos sin terminar de convencer y siendo primera de grupo.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)