España a por el primer puesta de la fase de grupos

Sergio Rodríguez

25/06/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Hoy nos jugamos el primer puesto frente a Marruecos, de los cuatro equipos es el más débil, pero en el fútbol cualquiera puede darte una sorpresa. Portugal jugará a la misma hora contra Irán y se decidirán cuáles son los dos equipos de los cuatro que pasarán a octavos de final.

España lo tiene relativamente fácil, tendría que ganar a Marruecos con una diferencia igual o mayor de goles que la que Portugal realice a Irán, en ese caso de que las dos ganarán, tanto Portugal como España. Pasaríamos como segunda de grupo si empatáramos y Portugal ganara y quedaríamos eliminados si irán gana a Portugal y esta tiene mejor diferencia de goles frente a nosotros, es la única posibilidad de quedásemos eliminados.

Por lo tanto, España tiene que ir con todas para pasar primera de grupo, sobre todo por el enfrentamiento en octavos, que sería la Uruguay de Luis Suárez que ganó a Rusia si quedásemos segunda de grupo y Rusia, un rival menor que Uruguay, si quedásemos primera de grupo.

Con todo esto le damos mucha fuerza a nuestra selección y os esperamos a las 20:00 a que comiencen estos enfrentamientos.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)