Mick Schumacher deslumbra en la Fórmula 3 y Ferrari estará al acecho

El piloto alemán consigue su octava victoria del año y se postula como campeón mientras empieza a llamar la atención de la F1

Sergio Fernández

24/09/2018

Fotografía de @badmintonphoto

FORMULA 1

PUBLICIDAD

El gran estado de forma que está mostrando Mick Schumacher en las últimas semanas ha aumentado el interés por el joven piloto alemán. El objetivo de la familia del siete veces campeón del mundo es que el joven consiga llegar a la Fórmula 1, pero no quieren forzar su llegada.

Timo Glock, ex-piloto de Fórmula 1 y actualmente compitiendo en el DTM, asegura que la presencia de un nuevo Schumacher en la categoría reina haría que el interés por la competición creciera considerablemente en Alemania, ya que es un apellido que ha hecho historia en el país“.

He hablado con él un par de veces y creo sus mejores opciones ahora son GP3 o Fórmula 2. De cualquier forma, estaría más cerca de la Fórmula 1. Si en la F1 tuviera de nuevo un Schumacher, aumentaría el interés en Alemania”.El sueño de muchos sería que Mick Schumacher terminase en Ferrari, el equipo en el que su padre se convirtió en leyenda con 5 campeonatos.

En Maranello no le quitan el ojo y Maurizio Arrivabene, dirigente de la escudería italiana, aseguró que el piloto está creciendo poco a poco. “Obviamente no podríamos decir que no a un nombre así, pero es muy joven y por el momento, lo más importante es que se lo pase bien y esté concentrado en lo que hace, pero ya veremos en el futuro”.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)