Los alevines cierran temporada con su nacional en Sabadell

Ana Banda

23/07/2018

Fotografía CN CÁCERES

NATACIÓN

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio, ha tenido lugar el campeonato de España Alevín celebrado en la comunidad de Cataluña. La cita fue viento en popa para la participación extremeña compuesta por 7 clubes (de los 250 que allí se reunieron) y 12 nadadores (de los 779 que acudieron).

El cacereño Alejandro Pulido, rompió el hielo en la prueba de 1500m libres donde se proclamó subcampeón de España con un tiempo de 16.53.97, registro que mejoró la Marca de Edad extremeña que hasta entonces tenía César Castro. Esto solo fue el principio para el nadador del CN Cáceres Los Delfines quien, posteriormente, conseguiría la medalla de bronce en la prueba de 200m libres volviendo a batir la Mejor Marca de Edad extremeña. El talento puso el cierre definitivo al campeonato en la prueba de 400m libres donde se alzó con el metal que le faltaba, consiguiendo así ser campeón de España en dicha distancia.

La nadadora Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas, del CN Don Benito Acuarun, logró la Mejor Marca de Edad extremeña en la prueba de 400m libres con un registro de 4.52.71.

Extremadura se despide así del que ha sido un gran campeonato para sus nadadores.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)