Un año más, Madrid corre por Madrid

El próximo domingo 23 de septiembre las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del running en la que todos podréis participar

REDACCIÓN

21/09/2018

Fotografía de WEB DEL EVENTO

RUNNING

PUBLICIDAD

Un año más las calles de la capital española se convertirán en una gran pista de atletismo gracias a Madrid corre por Madrid, una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA que pretende acercar a los ciudadanos al deporte.  

En su décima edición, el recorrido de esta prueba popular tendrá una distancia de 10 kilómetros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). La carrera comenzará a las 09:00 h con salida en la Avenida de Menéndez Pelayo (Parque de El Retiro) y meta en el Paseo del Prado, y atravesará lugares emblemáticos de la ciudad como la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles.

En su primera década, Madrid corre por Madrid continúa promoviendo el deporte inclusivo, por lo que contará con la participación de atletas en sillas de ruedas y handbikes. Será también una competición solidaria, pues dos euros de la inscripción se destinarán a una ONG, al mismo tiempo que respetuosa con el medio ambiente, ya que habrá diversos lugares para el reciclaje de residuos.

Más de 10 mil participantes se darán cita en esta nueva edición de una prueba que se ha convertido en un clásico del circuito madrileño y nacional.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)