Vettel: "Mi estilo de conducción me ha llevado a ganar cuatro campeonatos"

El piloto alemán contesta a sus detractores tras los errores en las últimas carreras

REDACCIÓN

21/09/2018

Fotografía de WIKIPEDIA

FORMULA 1

PUBLICIDAD

El piloto alemán contesta a sus detractores tras los errores en las últimas carreras

El mundo del deporte y la competición es así, los deportistas se encuentran sujetos a una presión continua que depende totalmente de los resultados y el piloto alemán Sebastian Vettel, no es una excepción.

Después de los errores cometidos en las últimas carreras por el piloto alemán y las victorias consecutivas de Lewis Hamilton, la distancia entre ambos pilotos en el campeonato ya es de 40 puntos y las dudas se ciernen sobre el tetracampeón del mundo, que no ha dudado en responder sin tapujos.

Sin embargo, Sebastian Vettel no pierde la fe: "Primero porque puedo, lo he demostrado cuatro veces. Segundo porque tenemos un coche que está a la par con Mercedes. Singapur no ayudó. Es decepcionante cuando puedes ganar carreras y no lo haces, pero aún creo que podemos superarnos a nosotros mismos", explicó. 

Además, ha confirmado que seguirá pilotando igual porque confía en sí mismo y tiene motivos para ello. "Mi estilo de pilotaje me ha dado cuatro títulos y 52 victorias. A todo el mundo le da miedo fallar y soy tan consciente como todos de que a veces cuando arriesgas, te sale mal, pero no puedes dejar que te paralice", aseguró el alemán.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)