Comienza la Copa Diputación de duatlón cros

REDACCIÓN

21/09/2018

Fotografía de COPA DIPUTACIÓN

DUATLÓN

PUBLICIDAD

Este domingo 23 de septiembre retomamos el triatlón extremeño, en esta ocasión en Montijo. Primera prueba de la Copa Diputación de Badajoz, que consta de cuatro eventos a lo largo de estos tres meses, en los que los deportistas demostrarán sus fortalezas en una gran variedad de recorridos.

La distancia en esta ocasión será de 3'5 km de carrera, 14 km de ciclismo cross y finalmente 1'5 km de carrera. Las calles del pueblo serán el escenario de la carrera a pie, mientras que caminos de los alrededores completarán el recorrido de bicicleta.

Los favoritos ese año serán Irene Cascajosa, Triatlón Almendralejo y Marta Reguero, Cáceres los Delfines, en féminas por ser las líderes de la liga FEXTRI 2018 y en categoría masculina debemos destacar el duelo de sub23 que disfrutaremos entre David Pajarero, Cáceres los Delfines, y José Antonio Serrano, CAPEX.

Sin duda tendremos una prueba de los más entretenida donde nada estará resuelto hasta la llegada a meta y donde se espera numeroso público animado por la agradable predicción del tiempo.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)