España vence a Irán y se asegura el pase a octavos

Sergio Rodríguez

21/06/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Ayer tuvimos el segundo partido de España del grupo B, contra Irán, un partido que veíamos más fácil de primeras que el de Portugal pero pasamos una primera parte francamente mal, el equipo iraní tiró de todos los recursos posibles para que España no pudiera jugar cómoda, perdieron mucho tiempo, exagerando faltas inexistentes y sobre todo el portero que no tuvo problemas desde la primera parte en perder tiempo en sacar de puerta siempre que podía.

 

    La segunda parte nos favoreció, logramos abrir el marcador en un rebote de Diego Costa en el minuto 55 de partido, España tuvo el control del partido en todo momento, incluso llegó a tener más del 80 % de posesión del balón, aún así los iraníes tuvieron más de una oportunidad de empatar el partido.

 

    El partido terminó entre suspiros, no fue un partido agradable para ninguno de los dos equipos. Nos espera el tercer y último partido de esta fase del grupo B que será contra Marruecos, que ya está matemáticamente eliminada, jugaremos el próximo lunes 25 a las 20:00, os esperamos.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)