BCN 2018: Última prueba con nota antes de Rusia

RFEN

20/07/2018

Fotografía RFEN

WATERPOLO

El guión ha distado bien poco del de los compromisos anteriores contra Alemania (2-27) y Turquía (32-2). Inicio arrollador, dominio absoluto de todas las facetas del juego y concentración a pesar de la gran superioridad sobre el rival. Parcial inicial de 0-6 (Dos de Pili, uno de Judith, uno de Leitón, uno de Clara y otro de Helena Lloret) y partido sentenciado cuando apenas se habían disputado seis minutos. Al término del primer periodo el resultado era de 1-7.

Más de lo mismo en un segundo cuarto que se saldaba con un parcial de 0-5. Mati, Bach, Lloret y dos tantos de Anna Gual colocaban a las españolas con una ventaja de 11 goles en el marcador al descanso largo. Como comentábamos al principio, era importante no dejarse llevar por la relajación y mantener el ritmo goleador.

RUSIA ESPERA EL SÁBADO

Tras la reanudación poco ha cambiado en una Piscina Picornell con especial protagonismo para los niños. Muchos había en la grada procedente del Torneo HabaWaba, con equipos llegados prácticamente de todo el mundo. Las chicas se iban repartiendo los goles y el resultado cada vez iba siendo más abultado. El tercer parcial se saldaba con un marcador de 2-17 (1-5 en el cuarto).

Al final, 2-26, liderato en solitario y muy buenas sensaciones para afrontar ese importante partido contra Rusia del sábado. En caso de terminar primeras, las de Oca jugarían contra el cuarto del Grupo A, que previsiblemente será Francia. Siendo segundas, la cosa estaría entre Italia y Holanda.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)