España se estrena con derrota ante USA en la Superfinal de la Liga Mundial

RFEN

19/06/2018

Fotografía RFEN

WATERPOLO

PUBLICIDAD

La selección nacional masculina no ha podido comenzar ganando su andadura en la Superfinal de la Liga Mundial que se disputa desde hoy lunes hasta el próximo sábado en Budapest. Los nuestros han perdido ante Estados Unidos (8—6) en un partido en el que faltó un mayor acierto de cara a portería. Mañana se enfrentarán a la vigente campeona mundial, Croacia, en la segunda jornada de este Grupo B (16:45h).

Comunicación RFEN

Partido inaugural complicado para España en Budapest. Primer periodo muy igualado en la capital húngara. Alberto Munárriz golpeaba primero, pero Estados Unidos avisaba de que vendería carísima su piel ya con la diana de Hooper. Cupido ponía por delante a los norteamericanos, pero los goles de Munárriz y Mallarach dejaban uno arriba a los nuestros al término del primer cuarto (2-3).

De nuevo Mallarach (sin duda el más entonado) colocaba los dos de renta para los nuestros, pero a partir de ese momento sufriría España un parón en su producción ofensiva. Parcial de 3-0 para los estadounidenses y 5-4 al descanso largo en contra de una España que tenía tiempo para reaccionar. Pero, tras la reanudación, se mantenían los problemas. Gol de Daube y respuesta de Mallarach. 6-5 y ocho minutos por jugar.

Estados Unidos se ha mantenido firme en defensa en el tramo final. Bowen abría brecha de dos goles y a pesar de que Mallarach recortaba, el 8-6 de Hallock sentenciaba la victoria para los intereses norteamericanos. Toca reaccionar y mañana (16:45h) ante la vigente campeona mundial Croacia habrá una magnífica oportunidad para hacerlo.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)