Ana Moreno: "Compartir podio con Sergio y Estela es algo que realmente me ilusiona muchísimo"

PUBLICIDAD

CN CÁCERES

19/12/2017

Fotografía de CN CÁCERES

NATACIÓN

Hablamos con Ana Moreno, nadadora del Club Natación Cáceres "Los Delfines" que ha sido una de la claras protagonistas del Campeonato de Extremadura disputado este pasado fin de semana. 

¿Cómo te has encontrado este Campeonato de Invierno?

Pues, la verdad, es que en este campeonato no esperaba batir mi mejor marca de edad, teniendo en cuenta que esta la había conseguido 3 semanas antes en el campeonato de España en Barcelona, pero supongo que el hecho de estar en un ambiente más conocido y con el apoyo y el ánimo de mis compañeros ha hecho que esté mucho más relajada, especialmente teniendo en cuenta que 3 de los 4 récords los he batido con un equipo de relevos estupendo que te hace sacar lo mejor de ti. Y desde luego, el trabajo que ha tenido detrás y el empeño de Corcho de mejorar tanto mi técnica, como mi fuerza y velocidad.

4 récords de campeonato y 2 MME 15 años en 50 libres batida dos veces, ¿Has cumplido las expectativas que llevabas al campeonato? ¿O te ha faltado algo que te hubiera gustado batir también?

Aunque estoy contenta con mi marca del 50 libre, que era mi principal objetivo, no lo estoy tanto con mi marca del 100, donde tenía grandes expectativas, pero que no ha salido tan bien como hubiese deseado.

¿En qué prueba te encontraste mejor?

Me he encontrado muy cómoda en las pruebas de 50 y 200 libre y 50 braza, donde me he sentido con mucha fuerza y deseando mejorarlas.

3ª mejor nadadora según tabla fina compartiendo podio con tus compañeros Estela González y Sergio Mogena, ¿Cómo te sientes al compartir podio con dos nadadores que han llegado tan lejos? ¿Con qué te quedas de ellos?

compartir podio con Sergio y Estela, es algo que realmente me ilusiona muchísimo, porque los admiro desde hace tiempo, por todos sus logros y, especialmente por algo que tienen en común, que es su forma de pensar, de entrenar, siempre con ganas de mejorar y estar entre los más grandes; y verme cerca de ellos siempre va a ser algo muy emocionante.

¿Próximo objetivo a la vista?
Una vez terminado este campeonato, con ganas de seguir avanzando y entrenar para poder conseguir uno de mis grandes sueños, que es poder ganar una medalla en un campeonato de España.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)