Márquez llega a Japón dispuesto a sumar su quinto mundial

El piloto español puede sumar en Motegui su quinto mundial en la categoría reina del motociclismo.

Patricia Acosta

18/10/2018

Fotografía de photo.gp

MOTO GP

PUBLICIDAD

El piloto de Cervera puede aumentar su palmarés este fin de semana y ganar su quinto mundial en moto GP siempre y cuando quede por delante de Andrea Dovicioso, esa es la única condición para que el español levante un nuevo título.

 

Marc sabe lo que es ganar en Japón, pues los dos últimos años ha logrado la victoria en este circuito y ha declarado que va a ir a por todas. Aunque sus rivales no se lo van a poner fácil.

 

El italiano ha declarado que tras lo sucedido en el GP de Tailandia: ” tiene muchas ganas de revancha con Márquez” además preguntado por la posibilidad de que el español pueda llegar a fichar en un futuro por la marca italiana, Dovi lo tiene claro: “ Sería estúpido que Ducati tuviera la opción de fichar a Márquez y no lo hiciera, sería bonito compartir box con él”.

 

El que no llega a Japón en su mejor momento físico es Jorge Lorenzo. El mallorquín, que no corrió en Tailandia por una caída que agravó las lesiones que arrastraba de la caída que sufría en el GP de Aragón y aún es duda para este GP, pues el español sufre una fractura en el radio y en las próximas horas y según sus sensaciones sobre la moto, tomará una decisión.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)