BCN 2018: Las chicas siguen con paso firme

RFEN

18/07/2018

Fotografía RFEN

WATERPOLO

Si frente a Alemania no encontraban demasiada resistencia las de Oca, contra Turquía el reto de mantener la concentración y la tensión era aún mayor. Son partidos que tienen trampa y que obligan a estar ´enchufadas´ a las chicas durante los cuatro cuartos a pesar de la lógica relajación que puede aparecer ante rivales tan inferiores en el agua. En el primer periodo frente a las otamanas las nuestras conseguían marcharse con un 5-0 redondo con las dianas de Leitón, Anni, Forca, Bach y Maica.

Como decíamos, lo complicado era mantener la tensión y sin lugar a dudas así lo han hecho las de Oca. Si el parcial de los primeros ocho minutos se había quedado 5-0, en los segundos hasta nueve tantos ha marcado España, que ha seguido perfecta en defensa sin conceder un solo gol en el segundo acto. 14-0 al descanso largo.

LA TENSIÓN, VITAL

Tras la reanudación no ha variado un ápice el guión. Las chicas sabían que había que seguir marcando goles de cara al ´goal average´ y que no había que dejarse llevar por la relajación. Han subido estos días también la intensidad de los entrenamientos las de Oca sabedoras de que hay que llegar también en óptimas condiciones al duelo del sábado frente a Rusia (22:00). 23-1 al término del tercer periodo.

Al final la goleada se ha parado en un 32-2 que es un claro indicativo del estado en el que se encuentra la selección, muy mentalizada en su trabajo, en plasmarlo en la piscina y en ponerse a punto para la parte más complicada e importante del torneo. ¡Seguimos!

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)