Más de 250 nadadores se disputan este fin de semana el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad

1/3

REDACCIÓN

18/05/2018

Fotografías de Javier Donoso

NATACIÓN

Este fin de semana vuelve uno de los trofeos más importantes de Extremadura. El XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad reunirá a más de 250 nadadores de 15 clubes de Extremadura, Andalucía y Madrid.

Uno de los puntos fuertes de este trofeo es que es el único a nivel nacional que disputa el calendario completo de pruebas de estilo y fondo, en categoría individual y equipos; además de ser uno de los trofeos nacionales con mayor dotación económica en sus premios, con un total de 1.500€

Cabe destacar que es la edición de este trofeo que más nadadores ha congregado y que cuenta con una amplia participación femenina, en concreto, 138 deportistas. La directora técnica del CN Cáceres Los Delfines, Lola Martínez, también ha querido destacar la participación de nadadoras extremeñas de gran nivel como Estela González y Ana Moreno.

Hasta las instalaciones del CNTD "Ciudad Deportiva de Cáceres" se desplazará el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, así como el presidente de la Federación Extremeña, José Antonio Amaya.

Desde la organización recuerdan que la entrada a la piscina para presenciar este evento en directo es totalmente libre y gratuita.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)