España regresa del mundial con 14 medallas

Entre ellas el oro de Teresa Perales,  

Ana Banda

17/09/2019

Fotografía de FEDDF

NATACIÓN

Londres acogió del 9 al 15 de septiembre el Mundial de Natación Paralímpica, el cual tuvo como principales protagonistas a la nadadora Teresa Perales, Nuria Marques y el nadador Jacobo Garrido. España consiguió un total de 14 medallas, 3 oros, 5 platas y 6 bronces; además de la clasificación d 8 plazas para los JJOO de Tokio 2020.

La experimentada nadadora Teresa Perales se alzó con el oro en la prueba de los 50m espalda, por su parte, Nuria Marqués también lo consiguió en la prueba de los 200m Estilos, siendo tercera en esta misma, su compañera de equipo, Sarai Gascón. El nadador Jacobo Garrido, pese a su temprana edad, se hizo con el primer puesto en la prueba de los 400m Estilos.

Sarai Gascón sumó al bronce de los 200m Estilos, la plata en los 100m Libres con un tiempo de 1.02.90 y el pase para los JJOO de Tokio. No pudo morder metal en la prueba de los 100m Mariposa, donde obtuvo un meritoso quinto puesto. El barcelonés Toni Ponce consiguió colgarse tres medallas: plata en los 200m Libres, bronce en los 100m Braza y bronce en los 100m Libres. Michelle Alonso fue segunda en los 100m Braza, María Delgado bronce en los 100m Espalda  e Iñigo Llopis bronce en los 100m Espalda.

El cuarteto formado por las nadadoras Teresa Perales, Sarai Gascón, Nuria Marqués e Isabel Yinghua se hicieron con un gratificante y merecido tercer puesto en la prueba de 4x100m estilos.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)