Asier Cuevas y Ana Cristina Portillo ganan la segunda edición de la Ribera Run Race

REDACCIÓN

17/09/2018

Fotografía de El Norte de Castilla

ATLETISMO

PUBLICIDAD

El atleta guipuzcoano Asier Cuevas, con un tiempo de 3 horas y 58 minutos, fue el ganador de la prueba reina, la de 55 kilómetros, en la segunda edición de la Ribera Run Race. El podio lo completaron Francisco López (segundo) con un tiempo de 4:12:35, repitiendo el puesto conseguido en 2017, e Iván Saiz (tercero) con un tiempo de 4:22:46.

El evento se disputó ayer en la localidad peñafielense y en su entorno, y que este año ha triplicado la presencia de participantes con un total de 650 corredores, esta es una competición que aúna deporte y enoturismo. A las 9 de la mañana con la salida desde la plaza del Coso de Peñafiel se ponía en marcha la prueba.

Cuevas logró su triunfo para imponerse en las dos modalidades 'top' de la RRR, pues el año pasado también resultó ser el vencedor en la Ribera Run Race Media, de 25 kilómetros, que en esta ocasión la ganó el vallisoletano Juan José Buena López (Solorunners, en 01:27:06), y en mujeres la madrileña, de 23 años, Marta Pérez Maroto (01:48:39). Esta modalidad contó con la participación de 400 corredores que partieron desde la Plaza del Coso en Peñafiel hasta la Bodega Emina Ribera del Duero, del Grupo Matarromera.

Por las féminas, Ana Cristina Muñoz Portillo resultó ser la otra gran ganadora de la prueba de 55 kilómetros con un tiempo de 06:16:25. Segunda fue Elena Pérez con un tiempo de 6:43:30 y tercera Cristina Carnicer con 7:19:55.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)