BCN 2018: Buen estreno de la masculina ante Malta

RFEN

17/07/2018

Fotografía RFEN

WATERPOLO

Buen arranque de una selección española que ha salido con las ideas claras ante un guión de partido bastante esperable. Quizás lo más sorprendente y anecdótico ha sido que los malteses se pusieran uno arriba con el tanto de Gabarretta. A partir de ese momento, cuatro dianas seguidas para los nuestros (Minguell, Granados, Larumbe y Del Toro) y primer periodo muy bien encarrilado (1-4).

La misma tónica se ha mantenido en el segundo periodo. El combinado maltés se defendía con bastante eficiencia, pero poco a poco los de Martín iban rompiendo la muralla y se iban entonando en ataque. Primero Tahull y Bustos, y luego Granados con su segunda diana del partido culminando un contraataque ponían un parcial de 0-5 en el periodo (0-9 global). Con el marcador de 1-9 se llegaba al descanso largo.

Tras la reanudación, los de David Martín tenían el siempre difícil reto de mantener la tensión y la concentración. Los malteses intentaban poner intensidad y subir un poco en ataque sus prestaciones, pero España se mantenía firme. Tahull por dos veces, Granados y Munárriz anotaban para los nuestros y Malta lograba en este periodo marcar dos goles cuando quedaban 1:41 para el término del tercer cuarto. Al final, 2-17 con solo ocho minutos por jugar.

Y el último periodo no ha tenido más historia. Los nuestros han ido aumentando la ventaja y hasta el final han ido estirando hasta el marcador definitivo de 4-21. Mañana, jornada de descanso y el miércoles, partido duro e importante ante Francia (22:00).

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)