Cate Campbell y Vladimir Morozov, las estrellas de la Copa del Mundo

Última etapa de la Copa del Mundo, Doha

Ana Banda

14/11/2019

Fotografía de MARCA

NATACIÓN

PUBLICIDAD

La séptima y última etapa de la Copa del Mundo 2019 celebrada en Doha tuvo como principales protagonistas a la australiana, Cate Campbell, y al ruso, Vladimir Morozov, que se impusieron a una imparable Katinka Hosszu (Hungría) y Danas Rapsys (Lituania).

Fueron unos escasos, pero suficientes, 47 puntos los que separaron a Cate Campbell (357) de la húngara, Katinka Hosszu (312) y que le permitieron obtener el premio de 150.000 dólares. La australiana se hizo con las victorias de los 50 y 100m libres con unos tiempos de 24.11 y 52.61, respectivamente. El tercer puesto fue para la nadadora Michelle Coleman (Suecia) con 174 puntos.

Por su parte, el nadador ruso con 333 puntos, se alzó victorioso en las pruebas de 50 y 100m libres, que le permitieron revalidar el triunfo que ya obtuvo en la temporada pasada y en el 2016. Con este nuevo título conquistado, Vladimir suma su tercera Copa del Mundo que le permiten codearse con nadadores como Katinka (5 Copas del Mundo ganadas), Chad Le Clos (4) y Therese Alshammar (4).  Danas Rapsis se alzó con el segundo premio con un total de 234 puntos, quedando en tercera posición Arno Kamminga (Holanda) con 174.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)