Bélgica se lleva el bronce del Mundial de Rusia frente a Inglaterra

Sergio Rodríguez

15/07/2018

Fotografía ASO/Alex BROADWAY

FÚTBOL

En la lucha por el tercer y cuarto puesto de este Mundial de Rusia 2018 los belgas se llevaron el Bronce en un partido que superaron a los ingleses.

 

El primer gol vino muy temprano, en el minuto 3 por Meunier, un centro desde la izquierda y Meunier rematando con la espinilla, con fortuna, abrieron el marcador. Courtois salvó una ocasión a Kane clara de gol pero los ingleses no tuvieron muchas más ocasiones, entre el físico de Bélgica claramente superior a los ingleses y las contras tan fuertes que hacían, Inglaterra se desinfló en el partido.

Los ingleses reaccionaron en la segunda parte, es más, encerraron atrás a los belgas por más de 15 minutos y tuvieron muchas ocasiones, no podían salir de su área, pero al ver que Kane no lograba marcar y no había fortuna, se acababan las posibilidades a Inglaterra que luchó hasta el último momento.

El segundo gol ya vino al final del partido,en el minuto 82, Hazard, nombrado mejor del partido, hizo una galopada y con un pase que le dejó solo ante el portero resolvió junto al palo la asistencia de De Bruyne.

 

Ya tenemos el tercer y cuarto puesto, pero hoy tenemos la final del Mundial de Rusia 2018 que se jugará a las 17:00 horario peninsular entre Francia y Croacia.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)