Cavagna corona en primer lugar la Plataforma de Gredos

Etapa 20: Arenas de San Pedro - Plataforma de Gredos

Marta Reguero

14/09/2019

Fotografía de Sarah M. | La Vuelta

LA VUELTA

Penúltima etapa de la edición 2019 de La Vuelta, recorrido de montaña desde Arenas de San Pedro hasta la Plataforma de Gredos, por delante 190 kilómetros y seis puertos, dos de cada categoría. 

Los tres primeros han sido coronados en primer lugar por el español Samitier del Euskadi-Murias; el del kilómetro 119 por el francés Edet del Cofidis, finalmente los dos últimos serían para el protagonista de la etapa de hoy, el eslovaco Pogacar. 

El del UAE Team Emirates, consigue en Gredos su tercera victoria de etapa en esta edición de La Vuelta, con una diferencia de un minuto y 32 segundos respecto al español Alejandro Valverde que entraría en segundo lugar. 

Tras esta etapa, Primoz Roglic mantiene el maillot rojo, seguido de Alejandro Valverde y el joven y protagonista de hoy, Tadej Pogacar.

Mañana, última etapa de 2019 con llegada a la capital, Madrid, y con salida desde Fuenlabrada, por delante 106 kilómetros totalmente llanos. Roglic puede saborear ya el sabor de la victoria general a pesar de esos últimos kilómetros que todavía quedan.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)