Ajustada victoria de Cavagna en al antepenúltima etapa

Etapa 19: Ávila - Toledo

Marta Reguero

14/09/2019

Fotografía de Sarah M. | La Vuelta

LA VUELTA

Antepenúltima etapa de esta edición de La Vuelta, recorrido llano desde Ávila hasta Toledo, por delante 165,2 kilómetros, con un inicio en puerto de tercera categoría y el resto de terreno favorable.

El primero el coronar el puerto sería el francés del AG2R Team, Almirail, seguido de su compatriota Cavagna del Quick-Step y Grmay del Mitchelton-Scott. 

En el kilómetro 134 habría un punto de SuperBonus do de los corredores se jugaban valiosos puntos para el maillot verde, los cuatro puntos fueron para el estadounidense Stetina, seguido de Grmay (2 puntos) y Arndt del Sunweb.

Finalmente la etapa sería para un valiente Cavagna que se lanzó en solitario a la pelea por dicha victoria, sus perseguidores trabajaban de manera constante e intensa para neutralizarlo pero fue en vano, entrarían a 5 segundos del francés. 

A pesar de ellos, el maillot rojo seguirá en posesión del eslovaco Primoz Roglic, seguido de los dos componentes del Movistar Team, Valverde y Quintana. 

En la etapa de mañana podremos ver un recorrido de montaña desde Arenas de San Pedro hasta la Plataforma de Gredos, y donde si el tiempo lo permite, los ciclistas completarán la subida a seis puertos, dos de cada categoría; por lo tanto turno de nuevo para los escaladores.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)