Águilas acoge el tercer clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón Sprint

-

Marta Reguero

14/02/2020

Fotografía de FETRI

TRIATLON

PUBLICIDAD

Este 16 de marzo, la localidad murciana de Águilas, acogerá el tercer clasificatorio para el Campeonato de España, donde se otorgarán once plazas más para la salida élite en Soria, que se celebrará el próximo 4 de abril.

 

Se disputará en modalidad duatlón sprint de carretera, en el que los deportistas recorrerán cinco kilómetros de carrera a pie, veinte kilómetros de ciclismo, y dos kilómetros y medio para finalizar en el tercer segmento a pie.

 

En categoría masculina, veremos como habitualmente un duelo de titanes en el que está como favoritos el deportista del Arena de Alicante, Miguel Risco; y Camilo Puertas del Alusigma Portugaletekoa. Aunque no lo tendrán nada fácil visto el gran nivel que están demostrando los cadetes y juniors en las últimas competiciones.

En cuanto a la categoría femenina, aunque con un menor número de inscripciones, la emoción será la misma, impuesta en gran parte con la sub-23 Belén Sánchez (Arena Alicante), y dos habituales de las carreras élite, Marta Belmonte (Impulso BITEC) e Irene Cabrera (Alusigma Portugaletekoa).

 

Esta localidad, afiliada al triatlón desde hace muchos años, acogerá una vez más, uno de los eventos más esperados del panorama nacional.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)