Joaquín Carretero y Ana Fuentes nos dan todas las claves de la Media Maratón "Villa de Montijo" 2018

REDACCIÓN

14/02/2018

Fotografía CEDIDA

ENTREVISTA

PUBLICIDAD

¿Qué novedades presenta esta nueva edición de la Media Maratón “Villa de Montijo”?

La 3ª edición presenta como principal novedad estar incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo. El actual record de la prueba supuso que la 2ª edición fuera la 9ª Media Maratón más rápida a nivel nacional. Además incluye una modalidad de relevos para dar oportunidad a todo aquel que aún no quiere iniciarse con los 21 Kimoletros poder participar en el evento.

Háblanos del circuito

El circuito es asfalto en todo su recorrido, prácticamente llano (20 metros de desnivel en total), semiurbano, recorriendo Montijo y Barbaño lo que facilita una carrera fácil para cualquier objetivo.

 

¿Qué participación se espera?

Aproximadamente los 400 participantes, cifras cercanas alcanzadas en todas las ediciones lo cual nos garantiza nuestro objetivo de calidad en el trato al atleta en cada edición que repite en Montijo

 

¿Qué tiene la Media Maratón de Montijo que no tienen otras?

Es la única Media Maratón en Extremadura con circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, garantía de cumplir con un circuito de 21.097 metros. Además de un recorrido prácticamente llano y fácil de correr, su característica semiurbano hace una variedad durante el circuito pasando por 2 localidades centralizando salida/meta y todos los servicios al participante en la misma zona.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)