Este domingo arranca el campo a través con el cross Diputación de Cáceres

El circuito de Campo a Través comenzará el siguiente fin de semana en Torrejoncillo

Marta Reguero

13/11/2019

Fotografía de SWL

RUNNING

PUBLICIDAD

Este domingo 17 de noviembre, las instalaciones cacereñas del Cuartillo, acogerán la trigésima sexta edición del Trofeo de Campo a Través Diputación de Cáceres. Este mismo lunes se presentó la prueba remarcando que es una de las más antiguas en el calendario regional.

 

Este año 2019, como es costumbre, la persona que encabeza el cartel, y por tanto, es homenajeada, es Pepe Moreno, atleta de Torrejoncillo y actual presidente del Club Atletismo Torrejoncillo.

 

Las pruebas son numerosas y variadas, ya que cuenta con Cross Corto de 2000 metros, incluso un Cross Velocidad de tan solo 400 metros, para mayor implicación de los “velocistas” durante el invierno. Por otro lado, están las distancias de las diferentes categorías (alevín, sub14, sub16), y la prueba reina, la carrera senior, que agrupa sub18, sub20, sub23 y master.

 

Los tres primeros clasificados de cada prueba, y otros tres por criterio técnico, desde sub14 a sub20, se les premiará con la participación en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero (30 de noviembre).

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)