Croacia consigue la segunda plaza en la final tras remontar a Inglaterra en semifinales

Sergio Rodríguez

12/07/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Ya tenemos a los dos equipos que lucharán por el título de campeones del mundo, Francia y Croacia.

 

Croacia tuvo que remontar en semifinales frente a Inglaterra que se ponía por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 5 a manos de Trippier y un auténtico golazo de falta. Los ingleses tuvieron el control del partido en la primera parte, pero a medida que pasaban los minutos Croacia se volcaba más en ataque y tenía más dominio del partido, hasta que Perisic le robó la cartera a Walker, algo despistado, remata y empata el partido, no sería hasta el minuto 109 de la primera parte de la prórroga cuando Mandzukic recoge un ceentro de Perisic y lo envía al fondo de la red.

 

Kane hizo todo lo posible para sacar a Inglaterra de la eliminación, pero no fue suficiente esta vez, ya que le había salvado en otros partidos de la eliminatoria, aún así un notable para Kane en esta semifinal. Por otro lado Modric y Rakitic estuvieron a la sombra inglesa toda la primera parte, les tuvieron completamente negados, pero gracias al desgaste físico que provocaba taparles, al final tuvo su recompensa, Modric más participatido en la segunda parte y Rakitic más decisivo en los balones que le ponía a los delanteros y obtuvieron su recompensa.

 

Ahora toca descansar después de una gran semifinal y Croacia con el pase a la final estará esperando a Francia el domingo 15 de julio a Francia a las 17:00 hora peninsular para pelear por el título de campeón de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)