Miguel Durán cierra con cuatro medallas el Open de Primavera. Oro también para Ana Moreno en junior y bronce para Estela González

REDACCIÓN

12/04/2018

Fotografía Manuel Durán

NATACIÓN

PUBLICIDAD

El nadador extremeño Miguel Durán, actualmente militante del "UCAM Fuensanta", cerró ayer con un balance más que positivo el Campeonato de España Open que se estaba celebrando desde el pasado sábado en Málaga.

Demostrando una vez más que sigue en lo más alto de la natación nacional, el de Almendralejo logró tres oros en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros libres y un bronce en la prueba de 200m libres en la que cedió ante Francisco Arévalo y Marc Sánchez.

Cabe destacar también el oro de la nadadora del Club Natación Cáceres, Ana Moreno en la prueba de 50m Libres de la categoría Junior (5ª absoluta) que nos hace augurar un gran futuro a esta joven nadadora.

Su compñera de equipo, Estela González, también cierra un gran campeonato con un quinto puesto absoluto en la prueba de  100m Braza (4º Junior), un bronce junior en la prueba de 200m Braza y bronce absoluto en la prueba de 50m Braza.

Sergio Mogena, también del CN Cáceres, consiguió rebajar sus marcas en las dos pruebas en las que participó 50 Braza y 200 Braza, en esta última rozó las semifinales por escasas centésimas.

Fotografía CN CÁCERES

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)