Villafranca acogió el pasado sábado una gran jornada de duatlón con más de 300 deportistas

REDACCIÓN

12/04/2018

Fotografía CAPEX

DUATLÓN

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana se desarrolló en el Parque Público de Villafranca de los Barros, conocido como Parque de las Flores, la tercera jornada de la liga de Triatlón Divertido Judex de menores en la que participaron unos 350 triatletas de todos los puntos de la región. Una vez más la excelente coordinación entre la federación extremeña de triatlón, el Capex y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros hicieron posible que los jóvenes triatletas disfrutaran de una agradable jornada deportiva en el que, según muchos, es el mejor circuito dónde se disputan estas pruebas.

         La competición dio comienzo a las 11:00h con la salida de la categoría pre benjamín, dónde hay que destacar la victoria de Pepe Flores en categoría masculina y el segundo puesto cosechado por Celia Sanz en la femenina. En benjamines Lucía Castro consiguió el primer puesto y Marta Burguillo y Daniel Castro subieron al segundo escalón, en alevines Nuria Jiménez fue segunda y Claudia Madroñero tercera en categoría femenina y Germán Calderón tercero en masculino. En categoría infantil María Castro fue segunda y Marta Jiménez tercera.

         La jornada judex terminó con los relevos y finalmente se celebró una prueba de promoción local para niños de 3 a 5 años (categoría mascota) dónde los más pequeños disfrutaron de este deporte.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)