Mirabel decimotercero en la Behobia San Sebastián 2019

Con un tiempo de 1h4'8"

Marta Reguero

11/11/2019

Fotografía de RRSS

RUNNING

PUBLICIDAD

Este domingo, 10 de noviembre se ha celebrado la edición 55 de la famosa carrera Behobia-San Sebastián, que como su propio nombre indica va desde Behobia, Guipúzcoa, a la capital, San Sebastián. En un recorrido de 20 kilómetros con un desnivel acumulado muy intenso y duro para los corredores pero por parajes que no olvidarán jamás.

 

A pesar del mal tiempo, con las intensas lluvias y el frío característico del norte, esta edición ha sido la más rápida de todas, estando la victoria en una 1 y 57 segundos para el marroquí Chakib Lachgar, seguido muy de cerca por Iraitz Arrospide (1:01:01) e Iván Fernández (1:01:10). En categoría femenina, el primer puesto era para la alicantina Gema Barrachina con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 38 segundos; completarían el podium Diana Martín (1:11:52) y Gisela Carrión (1:12:01).

 

Queremos destacar la brillante actuación del extremeño de Torrejoncillo, Mario Mirabel, que ha conseguido una meritoria decimotercera posición con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 8 segundos, marca con la que en pasadas ocasiones se metería en el Top 5. Él mismo nos decía; “por mi parte muy satisfecho por haber corrido la Behobia en hora y cuatro minutos”.

 

Mirabel nos muestra una vez más su faceta luchadora, tras ese periodo de lesiones que ha acarreado en los últimos años y que le vemos superar con creces. Por delante, una temporada plagada de competiciones nacionales de gran nivel en las que nos seguirá mostrando que es todo un ejemplo a seguir.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)