Francia se impone en la semifinal y sueña con su segunda copa del mundo

Sergio Rodríguez

11/07/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Francia ha conseguido el pase a la final por méritos propios en un partidazo donde se pudo clasificar cualquiera de los dos. Bélgica venía haciendo un Mundial de escándalo, clasificándose en el último momento con Japón, dominando la fase de grupos, pero no pudo con los galos en semifinales, se le resiste estrenar una estrella en su camiseta.

 

El partido empezó muy empatado, los dos equipos tuvieron ocasiones en la primera parte, al partido lo único que le faltó fueron más goles, Hazard se puso al mando de la selección Belga, seguido por De Bruyne pero se quedaron impactados cuando de un cabezazo en el minuto 51 Umtiti ponía por delante a Francia, los franceses no se quedaron atrás y pudieron marcar el segundo, pero se resistió, al igual que el empate belga.

 

Mbappé y Griezman fueron los destacados en Francia, aportando velocidad y oportunidades en el área, mientras que el esquema de bélgica fue la posesión del balón y ganar el centro del campo, de ahí su posesión que fue claramente para Bélgica.

 

Los belgas lucharon hasta el final, con su mentalidad y con el balón, hay que reconocerles el mérito hasta donde han llegado, es un equipo muy completo que no tardarán en conseguir un Mundial. Ahora, Francia espera a su rival en la Final que se decidirá hoy a las 20:00 entre Croacia - Inglaterra.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)