Este domingo en directo la IV Carrera Solidaria Kini Carrasco a favor de Juegaterapia

Reunirá a cerca de 500 runners en el centro de Cáceres

Rosmely Alvariño

10/10/2018

Fotografía de SWLTV

RUNNING

El próximo domingo 14 de octubre tendrá lugar en Cáceres la Carrera Solidaria Kini Carrasco, que espera en su cuarta edición reunir a unos 500 participantes. Un evento donde solidaridad y deporte van de la mano, pues los fondos que se recauden se destinarán a la Fundación Juegaterapia, con el objetivo de que los niños que estén en un hospital con área de oncología infantil puedan pasar los días más felices jugando.

El triatleta cacereño, sinónimo de superación personal, es el impulsor de esta prueba, que desde la primavera del año 2010 ayuda a los niños enfermos de cáncer que están recibiendo tratamiento de quimioterapia. El propio Carrasco, hijo predilecto de Cáceres, presentó en el ayuntamiento la carrera junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, dos de sus patrocinadores y del corredor Mario Mirabel, quien ostenta la mejor marca de la prueba de 10 kilómetros (31,40 minutos).

En esta nueva edición, el evento cambia el recorrido para salir desde el Paseo de Cánovas (a la altura del Bombo de la Música) y final en la calle San Pedro de Alcántara, donde se celebrará una fiesta infantil con atracciones para los más pequeños. La prueba arrancará a las 11:00 horas y, como en ediciones anteriores, habrá carreras para niños en tres distancias dependiendo de la edad y carreras para adultos en 2,5 kilómetros, 5 y 10 kms, en categorías masculinas y femeninas.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)